Fallece el Luchador de la WWE Chris Benoit

martes, 26 de junio de 2007


En un hecho tragico para el deporte y para la lucha libre estadounidense, fue hallado muerto el luchador Chris Benoit, junto a su esposa y su hijo en su residencia de Atlanta, informo el Lunes la pagina oficial de la WWE.

Funcionarios del Condado de Fayette dijeron que junto al cadáver de Benoit encontraron a su esposa, Nancy, y su hijo de siete años, Daniel.

El diario The Atlanta-Journal Constitution reportó que la Policía está investigando el caso como asesinato-suicidio. Los detalles serán revelados este martes después de la autopsia.

'Estoy profundamente entristecido por la pérdida de Chris Benoit y los suyos¿, dijo Carl DeMarcos, presidente de la entidad que atiende la lucha libre (WWE) en Canadá. 'Mi relación con Chris es de varios años y lo he considerado un gran amigo, además de haber sido uno de los mejores en nuestro deporte¿, agregó.

Benoit, de 40 años y natural de Montreal (Canadá), se trasladó en la década de los 80 a Calgary, donde hizo su debut como profesional. Más tarde luchó profesionalmente en Japón antes de unirse a la WWE en el año 2000.

Benoit estaba programado para aparecer el domingo en una cartelera que se transmitió por TV en 'pay-per-view' (pague para ver), pero tuvo que irse por una 'urgencia familiar', anunció la víspera la WWE.

Sin duda un hecho lamentable para los amantes del deporte del Pancracio, mas aun dadas las circunstancias. Sin duda esta sera una nota triste para el Mane y el Zamorita, que son fans de la WWE, yo personalmente, prefiero la lucha libre Mexicana. Pero bueno ni modo, si quieren saber mas acerca de este hecho, aqui les dejo el link a la pagina de la WWE.

http://www.wwe.com/inside/news/benoitupdate

2 comentarios:

Ravno dijo...

No digas chupadas choto
Yo ya habia puesto la noticia
ora si ke yo gane choto
y weebos jojojo

jajaja jajaja

Felipon dijo...

ni me habia fijado que ya la habia puesto no sea choto